Fusiones y Adquisiciones

Inverlink fue el primer banco de inversión creado en Colombia. Está enfocado en prestar servicios de asesoría financiera, consecución de recursos de capital (deuda y equity) y ejecución de transacciones de compraventa y fusiones de compañías (M&A).
Nuestra amplia trayectoria nos ha permitido cultivar estrechas relaciones en Colombia con los principales grupos, instituciones financieras, inversionistas institucionales y entidades gubernamentales. Contamos con un profundo conocimiento regional y una amplia experiencia en el ambiente de negocios colombiano, que nos proveen herramientas únicas para asesorar a nuestros clientes bajo estándares internacionales y generarles continuamente valor agregado.
Trabajamos con diferentes tipos de clientes, incluyendo empresas del sector público y privado, compañías con presencial local e internacional, fondos de capital privado, inversionistas institucionales, personas naturales y “family offices”.
Nos concentramos como primera medida en establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes, a quienes les prestamos asesorías principalmente en temas relacionados con fusiones, compra y venta de compañías, conformación de alianzas estratégicas, compras apalancadas (LBOs), desinversiones, “fairness opinions”, valoración de empresas, escisiones, privatizaciones, optimización de estructuras de capital, reestructuraciones y reorganizaciones corporativas, etc.