Deuda Mercado de Capitales

El equipo de INVERLINK asesora a sus clientes con base en una amplia gama de estrategias que involucran transacciones de deuda que tienen como finalidad satisfacer las necesidades específicas de éstos. Nos enfocamos en originar, estructurar, ejecutar y sindicar financiamiento de deuda financiera.

Nuestros servicios de asesoría comienzan con la presentación de múltiples estrategias de financiación, ayudando a nuestros clientes a seleccionar la mejor estrategia que se adapte a las necesidades empresariales de éstos. Esto puede incluir la estructuración de deuda sindicada, deuda mezzanine, emisión de bonos o titularizaciones.

Nuestra meta es ofrecer soluciones innovadoras con estructuración y ejecución superior.

A través de diferentes alianzas con firmas comisionistas de bolsa, ofrecemos a nuestros clientes acceso a deuda en el mercado de capitales local mediante la estructuración y colocación de bonos o titularizaciones.

INVERLINK, como una firma independiente, asesora a sus clientes en el proceso de obtención de financiamiento sindicado o apalancado.

A pesar que INVERLINK no realiza préstamos directamente, regularmente prestamos servicios de asesoría a nuestros clientes con relación a la obtención y estructuración financiera de préstamos bancarios tanto locales como internacionales como también de agencias multilaterales. Gracias a la independencia con la que contamos en la negociación de este tipo de transacciones, obtenemos tasas y condiciones favorables para nuestros clientes.

INVERLINK brinda la posibilidad a sus clientes que busquen como método alternativo de financiación la titularización de sus activos o flujos de caja.