Mercado de Capitales Local

INVERLINK es reconocido como una entidad líder en consecución de recursos de capital. Estructuramos y ejecutamos transacciones para que nuestros clientes tengan acceso, en excelentes condiciones, a los recursos que requieren para sus planes estratégicos.

Nuestros servicios de asesoría comienzan con una investigación a fondo del modelo de negocio de la compañía o proyecto, su nivel de desarrollo, la estructura de capital, los objetivos estratégicos y el perfil financiero de los negocios de nuestros clientes. Procedemos con una serie de recomendaciones con relación a las alternativas en cuanto a las fuentes de financiación y los términos previsibles asociados a las mismas, buscando cumplir con los objetivos trazados por nuestros clientes.

 


INVERLINK es un jugador clave en el mercado de capitales colombiano. Tenemos la capacidad de originar, gestionar, estructurar, comercializar y distribuir operaciones en el mercado primario a través de alianzas con comisionistas de bolsa locales.

Nuestra experiencia incluye la estructuración de ofertas públicas iniciales (IPOs), emisiones secundarias “follow – on transactions”, ofertas públicas de adquisición (OPAs), compra y venta de bloques accionarios (block trades), entre otros.

INVERLINK asesora a empresas no listadas en bolsas de valores en la consecución de recursos necesario para adelantar sus planes de expansión y crecimiento.

Comments are closed.