Sobre Nosotros

About Us

Con más de 25 años de experiencia en el mercado, INVERLINK es uno de los líderes en la industria de banca de inversión especializadas en fusiones & adquisiciones; financiación de proyectos, y mercado de capitales Latinoamericano. Como primer banco de inversión en Colombia y como firma independiente, somos líderes en la estructuración y ejecución de transacciones con alto grado de complejidad bajo estándares internacionales.

Nuestra gran trayectoria y amplia experiencia en la industria han creado estrechas relaciones con muchas de las empresas más importantes del país, instituciones financieras, inversionistas institucionales y autoridades gubernamentales. Nuestro equipo de trabajo está compuesto por un importante grupo de profesionales altamente calificados con experiencia local e internacional.

Nos esforzamos por entender a profundidad las necesidades de nuestros clientes con el objetivo de aportar un servicio que genere un verdadero valor agregado y que vaya más allá de una simple asesoría. Sin importar si nuestro cliente es local o internacional, si es comprador o vendedor, INVERLINK ayuda a sus clientes a entender el panorama del mercado en donde se mueven, a realizar contactos claves y a llevar a cabo las labores que sean necesarias para alcanzar los objetivos estratégicos planteados.

Comments are closed.