Empleos

En INVERLINK, las personas son nuestro más valioso activo. Nuestro éxito continuo en la industria se refleja en nuestra capacidad de prestar una asesoría superior. Por esta razón, estamos constantemente buscando personas con talento que quieran unirse y crecer con nosotros.

¿Quién puede ser parte de INVERLINK?

Estamos interesados en personas con iniciativa propia, bases académicas y experiencia laboral sólidas, que reflejen excelentes habilidades técnicas y analíticas. Buscamos gente que se adapte fácilmente a nuestra cultura de excelencia. Gente emprendedora, dinámica, analítica y proactiva. Gente apasionada por la banca de inversión, con integridad y con ambición de desarrollo profesional. Gente que sepa trabajar en equipo con compromiso, esfuerzo y dedicación para poder ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Desarrollo en Inverlink

En Inverlink creemos firmemente en las capacidades y la fuerza de nuestros profesionales, así como nuestro enfoque hacia el trabajo eficaz en equipo, reflejado en la calidad de nuestro servicio. Por ésta razón damos a nuestra gente la independencia, la formación y la exposición que contribuya a su desarrollo profesional. Tenemos una trayectoria de desarrollo estructurado en lo meritos personales.

Si usted siente que tiene las caracteristicas que estamos buscando y está interesado en trabajar con nosotros, le invitamos a que nos envíe su CV.

Programa de reclutamiento INVERLINK 2016

INVERLINK abre sus puertas para el Programa de reclutamiento 2016. Este programa se lleva a cabo dos veces al año (mayo y noviembre), está dirigido a profesionales con méritos académicos, título de pregrado en Ingeniería Industrial o Administración de Empresas y que están interesados en desarrollar su carrera en Banca de Inversión.

El Programa de reclutamiento de INVERLINK le dará la oportunidad de unirse a nosotros como analista de primer año o practicante y así ser parte de una inducción de una semana completa y un programa de entrenamiento.

Si usted está interesado en ser parte de esto, por favor envíenos su Hoja de Vida. Vamos a invitar a los candidatos la primera y segunda semana de Mayo a las primeras pruebas y entrevistas.

OPORTUNIDAD COMO ASOCIADO EN BANCA DE INVERSION

Si eres un profesional que trabaja en banca de inversión y te interesa trabajar con nosotros, te invitamos a que apliques al cargo de asociado para la banca de inversión de Inverlink que se encuentra abierto en este momento.

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Asunto

Mensaje

Suba su hoja de vida

captcha

Comments are closed.