SOBRE NOSOTROS

El Fondo de Capital Privado Inverlink Estructuras Inmobiliarias (FCPIEI) fue el primer FCP inmobiliario en Colombia.  Se lanzó en noviembre de 2007, tras identificar una dinámica en el sector generada por la alta concentración de inmuebles en los balances de las empresas y la necesidad de estas de generar liquidez para impulsar su crecimiento orgánico. A lo largo de su existencia, el Fondo ha crecido constantemente gracias a que se han identificado y capturado oportunidades de generación de valor para sus inversionistas tanto en el segmento de inmuebles generando renta, como en la inversión en proyectos de desarrollo.

El FCPIEI es gestionado por Inverlink Estructuras Inmobiliarias, subsidiaria de Inverlink S.A. y creada en 2012 con el objetivo de fortalecer el equipo especializado en gestión e inversión inmobiliaria e independizarlo del negocio de banca de inversión.

Inverlink Estructuras Inmobiliarias cuenta con un equipo altamente calificado, y con un robusto gobierno corporativo dentro del cual se cuenta con el apoyo de un Comité de Inversiones y un Comité de Vigilancia para cada Compartimento, y la colaboración de expertos jurídicos, inmobiliarios y técnicos; factores determinantes para llevar a cabo procesos de debida diligencia, inversión y gestión altamente rigorosos y estructurados. Adicionalmente, Inverlink Estructuras Inmobiliarias y sus socios han realizado inversiones significativas en todos los compartimentos del Fondo, fortaleciendo la alineación de intereses con los inversionistas.

La Sociedad Administradora del Fondo es Alianza Fiduciaria quien está vigilada por la Superintendencia Financiera, y es responsable por la contabilidad, tesorería, facturación, cálculo y reporte del valor de las unidades de cada compartimento.

FELIPE ENCINALES

Socio Fundador

Carrera 7 # 71 - 52 Torre B - Piso 15 Bogotá D.C. - Colombia © Copyright INVERLINK Daniel Maldonado