INVERLINK

ES MIEMBRO DE IMAP

IMAP es una asociación internacional de fusiones y adquisiciones con más de 350 asesores y presencia en 39 países.

www.imap.com

IMAP UNA RED GLOBAL CON ALTO DESEMPEÑO

IMAP proporciona asesoría independiente y estratégica sobre M&A y finanzas corporativas a medianas empresas y sus dueños. La experiencia transfronteriza de IMAP se extiende por Europa, América, Asia y África. Nuestros asesores trabajan juntos para ofrecer un valor excepcional a sus clientes en más de 60 oficinas alrededor del mundo.

IMAP se clasifica consistentemente entre los diez principales asesores de fusiones y adquisiciones del mundo para transacciones de mercado intermedio (según Thomson Reuters) y ocupa el sexto puesto a nivel mundial (2018) en transacciones de monto no divulgado e inferior a USD$ 500 millones.

Desde el año 2013, IMAP ha logrado cerrar de manera satisfactoria 30 transacciones en Latino América, con un monto promedio de USD 202 MM. Las transacciones más importantes de IMAP en la región usualmente han sido en el sector energético.

IMAP ha cerrado más de 2.100 transacciones valoradas en USD$ 90 mil millones en los últimos 10 años.

Acorde con el historial de IMAP, el 37% de las transacciones en 2017 fueron transfronterizas.

El equipo de expertos de IMAP proporciona un amplio conocimiento local e internacional y es una práctica comprobada de asesoría transfronteriza en el sector global y equipos de proyectos en 15 grupos sectoriales.

Carrera 7 # 71 - 52 Torre B - Piso 15 Bogotá D.C. - Colombia © Copyright INVERLINK Daniel Maldonado