RSE

A mediados de la década de los 90 en Colombia, en el sector privado comenzó a tomar fuerza la inquietud sobre cuál es el papel que deben jugar las empresas para reducir los problemas sociales y la inequidad en el país.

INVERLINK no fue ajena a esta preocupación y, acorde con su carácter de líder, tomó la decisión de actuar para encontrar respuestas viables y efectivas. La compañía comenzó a cooperar, con su trabajo y experticia en el sector financiero, con diversas fundaciones de corte social.

Firmas de banca de inversión, de consultoría estratégica, de auditoría y de servicios jurídicos en Colombia compartían esa preocupación. Aprovechando esa sintonía, y con una participación muy activa de INVERLINK se creó en el 2001 a Compartamos con Colombia, una corporación sin ánimo de lucro conformada por quince firmas de primer nivel dedicadas a la prestación de servicios profesionales. A través de Compartamos, estas empresas apoyan proyectos sociales y a diferentes entidades en el fortalecimiento de sus programas de inversión social.

Además INVERLINK pensando en el futuro y con motivo de la celebración de los 30 años lanza en 2016 el programa INVERLINK – QUIERO ESTUDIAR – en apoyo a la Universidad de los Andes buscan generar oportunidades de educación de la más alta calidad para la población que, a pesar de tener capacidades y el potencial no las llega a tener.

Carrera 7 # 71 - 52 Torre B - Piso 15 Bogotá D.C. - Colombia © Copyright INVERLINK Daniel Maldonado