FINANCIACIONES

  • INVERLINK asesora a empresas y proyectos en la consecución de recursos necesarios para ejecutar sus planes de expansión y crecimiento.

Independiente de la meta que se establezca, INVERLINK será el asesor ideal en el proceso de obtención de recursos que se ajuste a las necesidades del cliente. Si la financiación requerida implica la obtención de recursos en el mercado local o internacional, nuestro equipo de profesionales trabajará con usted para desarrollar una estructuración financiera robusta de capital y ejecutar satisfactoriamente el proceso de consecución de recursos.

ESTRUCTURACIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS
(PROJECT FINANCE)

INVERLINK es uno de los líderes de mercado en la estructuración y financiación de proyectos. Nuestro equipo de profesionales ha desarrollado y ejecutado asesorías exitosas en una amplia variedad de proyectos como carreteras, aeropuertos, instalaciones portuarias, plantas de generación eléctrica, sistemas de transporte masivo, entre otros.

Nuestra asesoría en este campo comienza con un profundo entendimiento del proyecto y sus riesgos. Durante la estructuración nos enfocamos en implementar esquemas de mitigación eficientes que permitan la exitosa consecución de los recursos necesarios que redundan en atractivas rentabilidades para nuestros clientes.

MERCADO DE CAPITALES LOCALES:

INVERLINK es reconocido como una entidad líder en consecución de recursos de capital para nuevos emisores. Estructuramos y ejecutamos transacciones para que nuestros clientes obtengan exitosamente los recursos que requieren sus planes estratégicos en las más óptimas condiciones.

Nuestros servicios de asesoría comienzan con una investigación a fondo del modelo de negocio de la compañía o proyecto, su nivel de desarrollo, el mapa de riesgos, la estructura de capital, los objetivos estratégicos y el perfil financiero de los negocios de nuestros clientes. Procedemos con una serie de recomendaciones con relación a las alternativas en cuanto a las fuentes de financiación y los términos previsibles asociados a las mismas, buscando cumplir con los objetivos trazados por nuestros clientes.

COLOCACIONES PRIVADAS:

INVERLINK asesora a empresas no listadas en bolsas de valores en la consecución de recursos necesarios para adelantar sus planes de expansión y crecimiento. Contamos con una extensa red de contactos e inversionistas entre los cuales se encuentran inversionistas institucionales, family offices y personas naturales con altos patrimonios, entre otros, a los cuales podemos acceder en beneficio de nuestros clientes.

CRÉDITOS SINDICADOS:

INVERLINK, como firma independiente, asesora a sus clientes en el proceso de obtención de financiamiento sindicado o apalancado.

A pesar que INVERLINK no realiza préstamos directamente, regularmente prestamos servicios de asesoría a nuestros clientes con relación a la obtención y estructuración financiera de préstamos bancarios tanto locales como internacionales como también de agencias multilaterales. Gracias a la independencia con la que contamos en la negociación de este tipo de transacciones, obtenemos tasas y condiciones favorables para nuestros clientes.

INVERLINK brinda la posibilidad a sus clientes que busquen como método alternativo de financiación la titularización de sus activos o flujos de caja.

Carrera 7 # 71 - 52 Torre B - Piso 15 Bogotá D.C. - Colombia © Copyright INVERLINK Daniel Maldonado