FUSIONES Y ADQUISIONES

  • INVERLINK es líder en la ejecución de las transacciones estratégicas más complejas bajo estándares internacionales.

Con más de 3 décadas de experiencia desde su fundación como el primer banco de inversión, INVERLINK es líder en la ejecución de transacciones de compraventa y fusiones de compañías (M&A). Nuestra amplia experiencia nos ha permitido desarrollar estrechas relaciones con los principales grupos económicos, instituciones financieras, inversionistas institucionales y entidades gubernamentales entre otros. Contamos con un profundo conocimiento regional y una amplia experiencia en sectores específicos, lo cual nos provee de herramientas únicas para asesorar y generar valor a nuestros clientes prestándoles servicios con estándares internacionales.

Trabajamos con diferentes tipos de clientes, incluyendo empresas del sector público y privado, grupos económicos, compañías locales e internacionales, fondos de capital privado, inversionistas institucionales y personas naturales.

Asesoramos a nuestros clientes principalmente en temas relacionados con fusiones, compra y venta de compañías, conformación de alianzas estratégicas, compras apalancadas, desinversiones, “fairness opinions”, valoración de empresas, escisiones, privatizaciones, optimización de estructuras de capital, reestructuraciones y reorganizaciones corporativas, entre otros.

Carrera 7 # 71 - 52 Torre B - Piso 15 Bogotá D.C. - Colombia © Copyright INVERLINK Daniel Maldonado