CULTURA INVERLINK

En INVERLINK vivimos al máximo nuestro día a día. Damos el todo por nuestros clientes y nuestros valores son el sello personal y corporativo a donde quiera que vamos.

El trabajo en equipo es el génesis de la cultura de INVERLINK. Desde el momento que una persona se incorpora con nosotros, todo el equipo trabaja para darle una inducción apropiada, ayudarlo con respuestas apropiadas a sus inquietudes y guiarlo en su camino de crecimiento y desarrollo. En INVERLINK una de las variables importantes en el crecimiento de la Compañía, es el desarrollo de cada uno como individuo y como parte del equipo.

El compromiso es también un valor importante en INVERLINK. Esto significa dar continuamente lo mejor de nosotros, a reinventarnos para darles soluciones apropiadas a nuestros clientes, y a exceder sus expectativas. Esta práctica es lo que hace que tengamos una continuidad y recurrencia de trabajo con muchos de ellos a lo largo de más de tres décadas de historia. Nuestro compromiso en la búsqueda de la excelencia constante es nuestro sello de calidad.

El respeto e integridad en nuestro trabajo y con nuestro equipo, hace que nuestros clientes tengan tranquilidad en sus proyectos. Con la seguridad que siempre vamos a buscar el mejor beneficio para ellos, bajo el marco de una total transparencia en las transacciones y asesorías.

Y por último Pasión: Pasión es el motor de INVERLINK. Pasión por lo que hacemos, por vivir nuestros valores y por conservar nuestra cultura de apoyo, familiaridad y honestidad. La pasión es lo que hace que llevemos más de 30 años siendo exitosos y nos propongamos continuar muchos más contribuyendo al desarrollo de nuestra gente y el país.

Carrera 7 # 71 - 52 Torre B - Piso 15 Bogotá D.C. - Colombia © Copyright INVERLINK Daniel Maldonado