TRABAJE CON NOSOTROS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el programa al que desea aplicar (requerido)

Comentarios

Adjunte su hoja de vida (Tamaño maximo del archivo 1 MB, Formato PDF )

  • En INVERLINK, las personas son nuestro activo más valioso. Es por eso que buscamos constantemente gente que vibre con las finanzas, con las ganas de hacer las cosas siempre con los más altos estándares y con una gran capacidad de trabajo en equipo. Trabajar en INVERLINK significa retarse constantemente y sobre todo, trabajar con pasión.

¿QUIÉN PUEDE SER PARTE DE INVERLINK?

Estamos interesados en personas con bases académicas sólidas y con excelentes habilidades técnicas y analíticas. Buscamos gente que se adapte fácilmente a nuestra cultura de excelencia. Gente emprendedora, dinámica, analítica y proactiva. Gente apasionada por la banca de inversión, con integridad y motivación de crecimiento profesional. Gente que sepa trabajar en equipo con compromiso, esfuerzo y dedicación para poder ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes.

DESARROLLO EN INVERLINK

En INVERLINK creemos firmemente en las capacidades y la fuerza de nuestros profesionales, así como nuestro enfoque hacia el trabajo eficaz en equipo, reflejado en la calidad de nuestro servicio. Por ésta razón damos a nuestra gente la independencia, la formación y la exposición que contribuya a su desarrollo profesional. Tenemos una trayectoria de desarrollo estructurado en lo méritos personales.

PROFESIONALES EN INVERLINK

Cada año, INVERLINK busca durante los meses de marzo y septiembre, personas que estén graduándose de su carrera de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines, para unirse a nosotros. Si usted está listo para comenzar el mundo laboral, banca de inversión es lo que lo apasiona y resuena con la cultura de INVERLINK, lo invitamos a que nos envíe su CV.

PRACTICAS EN INVERLINK

El programa de prácticas en INVERLINK, les da la oportunidad a los mejores estudiantes que estén cerca a graduarse de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines, para trabajar en diferentes proyectos en banca al igual que vivir la adrenalina y la dinámica de este sector.

De igual manera, tendrán la oportunidad de recibir al final de su práctica, una oferta laboral indefinida con la firma.

Estamos interesados en conocer personas que les guste el mundo financiero, conocer nuevas industrias y que tengan un alto nivel de compromiso hacia la excelencia.

Si usted siente que se identifica con esto, y está interesado en trabajar con nosotros, le invitamos a que nos envíe su CV.

PROGRAMA DE VERANO EN INVERLINK

En INVERLINK creemos que la experiencia que se puede adquirir durante el tiempo en la universidad es invaluable, no solo para definir el camino que se quiere seguir, sino que demuestra el interés de ir más allá de la zona de confort. Este programa les dará a los estudiantes la oportunidad de vivir como es el mundo de banca de inversión, soportando proyectos y necesidades reales.

Es por esto que invitamos a los estudiantes con promedios superiores a 4.0, a aplicar a nuestro programa de verano anualmente. Este programa comienza el 15 de junio y termina el 15 de agosto. Las aplicaciones se recibirán hasta el 15 de mayo de cada año.

Carrera 7 # 71 - 52 Torre B - Piso 15 Bogotá D.C. - Colombia © Copyright INVERLINK Daniel Maldonado